Escuela de verano

Diversión y aprendizaje en verano

Cada año, durante los últimos días de junio, tras finalizar el curso escolar, y el mes de julio, ofertamos nuestra tradicional escuela de verano.

Varias semanas temáticas de diversión y aprendizaje, en las que niños y niñas, desde los 3 a los 12 años, disfrutan de juegos, deporte, dinámicas, experimentos, manualidades… ¡y mucho más! . También para alumnos no matriculados en nuestro colegio.

Nuestra escuela de verano cuenta con excelentes instalaciones, mejores profesionales y precios asequibles.

En el mes de mayo de cada curso se actualizará la información para la Escuela de Verano de ese curso escolar.

Os comunicamos que ya está en marcha la organización de la ESCUELA DE VERANO 2023. Tendrá lugar desde el 26 de junio hasta el 31 de julio.
Seguiremos trabajando con semanas temáticas, en las que realizarán manualidades, talleres de cocina, actividades deportivas, juegos de agua (un día a la semana), experimentos científicos…etc.
 
Aquí os dejamos el formulario de inscripción. Una vez rellenado recibiréis un correo con el total de la matrícula y las indicaciones para hacerla efectiva. 
 
En la semana del 12 al 16 de junio se realizará una reunión informativa presencial en el colegio de la cual seréis informados previamente. 
 
Os adjuntamos el cartel publicitario y os animamos a que le deis difusión a través de vuestras redes sociales y entre vuestros conocidos que puedan estar interesados en este servicio que ofrecemos desde el colegio Divina Pastora de Córdoba para una mejor conciliación familiar-laboral.
 
Este año como novedad incluimos la reserva para la primera semana de septiembre, en la que también contaremos con este servicio.
 
Estamos a vuestra disposición en el correo escueladeverano@cordoba.anamogas.org o en el teléfono 957471594. 
 
Escuela de Verano 2023