Queridas familias:

Tal y como os informamos en la reunión del segundo trimestre queremos recordaros que vuestros/as hijos/as ya pueden acreditar su nivel de competencia lingüística en lengua inglesa.

Es reconocida la importancia que tiene para los niños/as el enfrentarse a estas pruebas desde temprana edad, con naturalidad, de manera que cuando realmente lo necesiten, hagan sus pruebas sin dificultad alguna.

Tenemos la suerte de contar con la oportunidad de hacerlo en nuestro propio cole. Ya sea por medio de las pruebas Trinity College o Cambridge, acompañados por sus propios profesores/as.

Os recordamos que ya ha comenzado el período de matrícula, finalizando el 30 de abril.

Como sabéis nuestro alumnado es preparado por sus seños y profes desde infantil para ir adquiriendo estas competencias, desde la correcta pronunciación con el uso de phonics hasta la expresión escrita.

Como sabéis, el curso pasado nuestro cole estableció una alianza con el centro Academia Británica Córdoba. Serán ellos los que os informen de dicha prueba, en la que sus profesores serán los examinadores. Os animamos a asistir por zoom sin compromiso a la reunión que tendrá lugar este jueves 8 de abril a las 16:30h.

Os recordamos que las pruebas están abiertas también para familiares.

Si estáis interesados podéis contestar a este mismo comunicado para enviaros el enlace de la reunión.

Un saludo

La comisión bilingüe

Destacado: