Estimadas familias:

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros, para presentaros las Fiestas que tendrán lugar próximamente en el colegio con motivo de la Navidad.

Destacamos en primer lugar el martes 17 de diciembre, cuando tendremos nuestra V tarde navideña. Una estupenda tarde de convivencia entre las familias y el equipo educativo del colegio, en la que poder disfrutar de las actuaciones de algunos de nuestros alumnos, así como de la visita al Belén viviente, de la presencia de juegos, puestos navideños, magnífica rifa de bicicleta, pulseras … Y cómo no, no podía faltar el tradicional y magnífico chocolate solidario.

Sabed que ya, desde hoy mismo, se pueden adquirir los tickets para dicho chocolate, a través de los tutores/as y los tickets de la rifa en la misma portería del colegio.

Como todos los años, el dinero recaudado tendrá un fin benéfico y solidario, para Cáritas y LADESOL.

En el programa adjunto podéis ver todas las demás actuaciones de la semana (visita de los RRMM, Kilo solidario…), donde también cabe resaltar la Eucaristía de Navidad para toda la Comunidad Educativa, que será el jueves día 19 de diciembre. Eucaristía “en familia” que podremos celebrar juntos, dando gracias a Dios porque Jesucristo viene a nacer y a sembrar Paz, Amor, Perdón, Justicia, Solidaridad… en nuestros corazones. Preparémonos para su venida, en este Adviento que ya ha comenzado.


Agradecemos vuestra colaboración y esperando sean de vuestro agrado, os animamos a que participéis.

Un cordial saludo.

La dirección.

Destacado: