Estimadas familias:

Muchas instituciones están solicitando ayuda para poder dar respuesta al número de familias que se acercan a Cáritas parroquial u otras entidades ... demandando alimentos básicos . En nuestra manos está seguir con la campaña del Kilo solidario que llevamos organizando varios años (adoptando las medidas oportunas para que cumplamos con el protocolo COVID implantado en el centro). Son pequeños gestos portadores de esperanza para hermanos nuestros que están pasando verdadera necesidad.

Dicha campaña solidaria de Navidad, nos da la oportunidad de compartir algo de lo nuestro con quien más lo necesita. Como cada año podemos aportar:

  • CANASTILLA: ropa de bebé en buen estado (recogida a la entrada de clase, por las diferentes personas que abren la puerta desde el día 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre)
  • KILO SOLIDARIO: Alimentos no perecederos: leche, galletas, lentejas, pasta arroz, aceite, potitos... Productos de higiene personal y limpieza(recogida en las aulas desde el día 30 de noviembre al 17 de diciembre).

El reparto de lo recogido se hará el día 18 de diciembre a la salida de clase.

Destinos: Comedor de transeúntes, Cruz Blanca, Adoratrices, Parroquia Jesús Divino Obrero (El Cerro), Hermanas de la Cruz y Proyecto Hombre.

Agradecidos una vez más por vuestra generosa solidaridad os saluda

El Equipo de Pastoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacado: