El colegio Divina Pastora ha lanzado varias campañas solidarias para ayudar a los más necesitados. Os queremos informar de alguna de ellas para que todos podamos colaborar:

  • “Ningún hogar sin reyes”: El objetivo de esta iniciativa, es elegir un grupo de niños/as de un barrio desfavorecido y dotarlos el día de reyes de un regalo, que ellos previamente han escrito en su carta, la cual harán llegar a nuestros alumnos de ESO. Cada clase se encargará de contribuir  para poder comprar el regalo elegido.
  • "Un juguete una sonrisa": Los encargados de hacer felices a los pequeños son los alumnos/as de Infantil y EPO, para sumarnos a la campaña que Cruz Roja ha puesto en marcha.
  • “Adornos solidarios”: Desde el equipo de Pastoral y Ladesol sale una nueva iniciativa: alumnas de la ESO, junto a un grupo de profesores, personalizarán bolas, estrellas y diferentes adornos navideños, para recaudar donativos para nuestros proyectos LADESOL.A partir del día 16 de noviembre, se enviará a las familias del colegio un formulario para que encarguen al tutor el número de bolas, estrellas… que desean, con el nombre deseado. 
  • “Kilo solidario y canastilla” Recogida a partir del día 30 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre de alimentos no perecederos y ropas de primera postura que serán entregadas en las Adoratrices.
Destacado: