Camino al cole

Estimadas familias:

 

Durante este curso 2022-23 volvemos a unirnos a la iniciativa “Camino al cole” del Ayuntamiento de Córdoba.

Dicho proyecto, promovido por la Delegación de Educación e Infancia, junto con la Delegación de movilidad, consiste en una ruta a pie al colegio desde un punto concreto de encuentro, que para nuestro colegio será en Ronda de los Tejares (esquina con calle Caño, justo en la sucursal del BBVA) y el recorrido será Calle Caño, Calle Manuel Mª de Arjona, Calle Osario y entrada al colegio por la calle Teniente Albornoz.

 

El horario de llegada al punto de encuentro será de 8.20 h a 8.40 h.

El horario de recogida en el punto de encuentro será de 14.00 h a 14.30 h.

Adjuntamos las condiciones para participar en dicho proyecto. 

 

Las plazas son limitadas por lo que los responsables de este proyecto harán un proceso de selección. El plazo de inscripción es desde el 5 al 30 de septiembre, ambos inclusive.

Al ser un servicio que depende del ayuntamiento es muy complicado que una vez pasada dicha fecha se puedan enviar nuevas inscripciones, por lo que les aconsejamos que si tienen pensado usar este servicio a lo largo del curso, rellenen ahora la hoja de inscripción.

 

La ruta de Camino al Cole comienza a funcionar el día 12 de septiembre. Una vez matriculados la monitora os incorporará a un grupo de WhatsApp para una mejor gestión del servicio.

 

Para inscribirse podeís hacerlo de dos formas:

Rellenando y firmando una ficha (PDF editable) que os adjuntamos y después enviarla al correo:  porteria@cordoba.anamogas.org. En el asunto debéis poner CAMINO AL COLE: nombre, apellidos y edad del alumno.

–    Recoger la ficha en la portería del colegio y entregarla allí rellena y firmada.

Si tienen alguna duda estamos a su disposición para resolverla.