Programa de Navidad

Programa Navidad 2023

Estimadas familias,

Os compartimos el Programa Navideño para la semana última del curso en la que tendremos varios eventos en el colegio, con la participación de los alumnos y las familias.
El martes, 19 de diciembre será la tarde navideña,  por ello, os trasladamos una serie de informaciones relevantes a considerar ese día:
ACCESO: Habrá dos puntos de acceso, uno para los que van directamente a las actuaciones de Infantil y escolanía y otro para el resto de alum

nos y familiares que viene a disfrutar de la tarde navideña. A continuación se especifican:

  • A las 16:00 h se abrirán las dos puertas de la calle Teniente Albornoz para el acceso de los alumnos y las familias de primaria y secundaria.
  • A las 16:00 h los alumnos de infantil, de flamenco y de la escolanía junto a sus familias entrarán por la puerta principal (Torres Cabrera), con las en
    Programa tarde Navideña 2023
    Programa tarde Navideña 2023

    tradas. Las familias accederán directamente al salón de actos y los alumnos/as serán recogidos en la portería por la maestras y colaboradores para llevarlos a las aulas asignadas, donde se prepararán para la actuación que comenzará a las 16.15 h. Cuando finalicen las actuaciones, las familias podrán recoger a los alumnos de 3 años en la capilla y a los de 4 y 5 años, en las clases de 1º de primaria (planta baja, pasillo anexo a portería y sólo un familiar por alumno), el resto de familiares saldrá al patio por el pasillo naranja y rampa que da acceso directo al patio. Además dichas indicaciones se comunicarán en el salón de actos una vez finalizadas las actuaciones.

  • A las 17:00 h se comenzará a servir el chocolate solidario. 
  • A partir de las 17:35 h se informará a través de megafonía a los alumnos de flamenco (primaria), 2º, 4º y 6º de primaria y 4º de ESO para que vayan a la escalera del patio que da acceso al colegio junto con sus profesores para prepararse para la actuación.  Posteriormente  a las 17.45 h se comunicará a las familias que puedan bajar al salón de actos accediendo por la rampa y pasillo naranja que da acceso directo a las escaleras del salón de actos.
El resto de indicaciones (vestimenta, complementos…) y otras informaciones serán facilitadas por el tutor.
Durante toda la tarde navideña se podrá disfrutar en familia en los patios del Colegio de los diferentes puestos navideños, las colchonetas, los pintacaras, la globoflexia, el belén viviente y los juegos.
Reciban un cordial saludo,
Dirección del Colegio.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas