PARTICIPACIÓN XI CONCURSO DE PATIOS EN COLEGIOS

XI CONCURSO DE PATIOS EN COLEGIOS
Durante las dos primeras semanas del mes de mayo, hemos participado como colegio en el XI Concurso de Patios Cordobeses en Centros Escolares
.
Diferentes miembros de la Comunidad Educativa así como la A.M.P.A. del colegio, se han volcado aportando enseres varios para el montaje y la decoración del patio cordobés, así como donando plantas con el mismo fin. E incluso los alumnos y alumnas de Secundaria, con actividades curriculares, también han colaborado adornando dicho patio con sus preciosos trabajos manuales desde el Área de Plástica.

Son muchas las familias que nos han visitado y personas externas al colegio, reconociendo el buen trabajo realizado para resaltar esta cultura tan nuestra y en un espacio del propio Centro Escolar. Además se ha contado con la visita de la Televisión Local y del Delegado de Educación e Infancia, Salud, Consumo y Deportes D. Manuel Torrejimeno También los alumnos más pequeños del colegio han pasado a visitar el Patio Cordobés de la Divina Pastora.

Ahora sólo falta que el Jurado, que también nos visitó el 5 de mayo, emita su fallo. Lo conoceremos próximamente. Si no ganamos, siempre nos quedará la alegría de haber adornado nuestro bonito patio de la entrada durante este tiempo y el haber participado con mucha ilusión en el concurso. 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas