Día de la Divina Pastora

Día de la Divina Pastora

Este sábado celebramos el Día de la Divina Pastora. Un día de fiesta para todos los que formamos parte de la Familia Franciscanas Ana Mogas. María Ana la nombró “Abadesa Perpetua” de sus hijas, las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, y desde entonces, María siempre ha sido ejemplo de vida y lugar de refugio ante las dificultades del día a día. 

Es un día grande, en el que volvemos nuestra mirada hacia Ella. En su regazo sostiene a Jesús, el Buen Pastor, que nos busca a cada uno de nosotros, que perdidos por las prisas y el ruido diario nos hemos alejado de Él. Mientras, María con su mano, va guiando a esas ovejas despistadas y las junta, acercándolas al mejor lugar en el que podemos estar, que es con su Hijo. 

Todos los colegios que formamos parte de esta gran familia hemos celebrado o celebraremos actos, en los que nos acercaremos a María para mostrarle nuestra gratitud y cariño.

A todas las hermanas, a todos los miembros de las comunidades educativas y a todos los que formamos la familia carismática de María Ana Mogas os deseamos:

 ¡Feliz Día de la Divina Pastora!

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas