III Torneo Deportivo Ana Mogas

Torneo deportivo

Del 14 al 16 de abril tendrá lugar el III Torneo Deportivo Ana Mogas que reunirá a más de 450 alumnos y alumnas procedentes de nuestros colegios distribuidos en distintos puntos de España. Los equipos, formados por estudiantes de 5º y 6º de primaria, competirán entre ellos, bien en la modalidad de fútbol sala o bien en la modalidad de baloncesto. De esta manera, los finalistas que hayan vencido en las distintas fases eliminatorias jugarán la gran final, de ambas categorías, el domingo 16 por la mañana en nuestro colegio de Fuencarral.

En esta edición se han superado las expectativas de participantes, casi duplicando a los del año pasado. Por esa razón, el Torneo tendrá dos sedes en las que se jugarán los distintos partidos: el Colegio Sagrado Corazón de Fuencarral (Madrid) y el Colegio Divina Pastora (Santa Engracia-Madrid). 

Agradecemos a todos aquellos que se implican en la organización de este Torneo, así como a las empresas colaboradoras que nos permiten que sea una realidad: Fundación Edelvives, Dolmen Educativo, JC Madrid Deporte y Cultura S.L.,  y LITECSA, S.L. 

A parte del fin deportivo, este Torneo tiene como objetivo fomentar valores como el compañerismo, la deportividad, la solidaridad y la fraternidad. También busca estrechar, aún más si cabe, los lazos de unión entre los colegios que forman nuestra fundación, y permitir a nuestros alumnos conocer a otros que, como ellos, comparten las mismas inquietudes y que estudian bajo el estilo franciscano y el carisma de María Ana. Por eso, algunos de los que vengan de fuera de Madrid, dormirán en la Casa de Convivencias “Divina Pastora” de Tablada (Guadarrama, Madrid).

Esperamos que todos los asistentes, estudiantes, familias, profesores,… disfruten de este III Torneo Deportivo Ana Mogas, de manera que, cuando vuelvan a sus casas, se lleven una experiencia inolvidable,  llena de buenos recuerdos y de amistades para siempre.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Social Media

Últimas entradas

Categorías

Relacionado

Otras entradas