Viacrucis: a su lado hacia la PASCUA

Viacrucis

En vísperas de la Semana Santa, nos preparamos para vivir la pasión, muerte y resurrección de Jesús rezando todos juntos el Via Crucis. Un Via Crucis que han preparado nuestros colegios (profesores, alumnos, hermanas…) bien  aportando su voz en la contemplación de cada escena, con sus cantos, o buscando imágenes que representen ese momento de la vida de Cristo.  También ha participado el Colegio Mayor de Salamanca de nuestras hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor.

Este año, queremos meditar a través de las imágenes que nos ofrece la religiosidad popular y de las obras escultóricas que nos encontramos en nuestras localidades y que nos trasladan a aquellos días en los que Jesús entregó su vida por nosotros, para nuestra salvación.

Por eso, os invitamos a participar este jueves 30 de marzo a las 19:00 en el rezó del Via Crucis:

https://youtu.be/yYkl26ky58g 

Es un buen momento para unirnos en oración, y meditar sobre el misterio de la Cruz. Sentir cuánto ha dado Dios por nosotros hasta el extremo de entregarnos a su hijo, Jesús, para la redención de nuestros pecados. Demos gracias por su presencia constante en nuestras vidas, que nos levanta de nuestras caídas y desesperanza. 

Vivamos una Semana Santa plena y, que al final de ella, sintamos la alegría de la resurrección, porque, con la Pascua, llega la Vida. Una vida que vence a la muerte, y que nos trae la salvación.

¡FELIZ SEMANA SANTA!

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas