Jornadas de puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas

Ya está próximo el mes de marzo, mes habitual para el inicio del periodo de escolarización para el próximo curso escolar. Y es por esto que, desde el colegio se abren las puertas de cara a que puedan venir a conocernos las familias que lo deseen y matricular a sus hijos/as en la Divina Pastora para el próximo curso.

A través de este enlace https://forms.gle/PgwMh49QDNkgZ4Za7 podrán acceder directamente al formulario para solicitar cita. Si no, pueden hacerlo llamando por teléfono al 957471594. Para cualquier día a la hora que les venga mejor, les recibimos de manera individualizada y si no, hay programados unos días concretos de Puertas Abiertas que son:

  • Sábado       28 enero     11.00 h
  • Miércoles    8 febrero     9.30 h
  • Miércoles   15 febrero   17.00 h
  • Sábado      18 febrero   11.00 h
  • Miércoles   22 febrero    9.30 h

No duden en visitarnos y conocer más de cerca nuestro proyecto educativo basado en el carisma de nuestra madre fundadora Mª Ana Mogas. Os esperamos.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Social Media

Últimas entradas

Categorías

Relacionado

Otras entradas