Marcha bicicleta Colegio Divina Pastora

Marcha bicicleta colegio Divina Pastora Córdoba 21-22

Estimadas familias:

Con este comunicado os queremos invitar a participar en la IV Marcha en bicicleta, que con motivo del Día Mundial del Medioambiente estamos organizando desde el colegio Divina Pastora y en consonancia a nuestro ideario franciscano.

Tendrá lugar el domingo 5 de junio y será una buena oportunidad para unirnos como Comunidad Educativa (alumnado, familias y profesorado) recorriendo las calles de Córdoba en bicicleta.

Nuestra intención es unirnos a millones de personas de todo el mundo que celebran dicha efeméride; #UnaSolaTierra es la campaña del Día Mundial del Medio Ambiente 2022.

No sólo queremos sensibilizar a nuestro alumnado dentro de las aulas del colegio para el cuidado de la Casa Común, sino también queremos contar con vuestra participación e implicación en la calle y fuera del horario escolar.

Por eso os animamos a participar en la Marcha que tendrá su salida en el patio del colegio por la C/ Osario a las 10,30 h y finalizará sobre las 12,30 h en la Plaza de Colón, y una vez allí  tendremos una pequeña convivencia con talleres, juegos de reciclaje, foto de familia…

Ya por último, para ir organizando bien esta actividad, os pedimos que rellenéis el formulario cuyo enlace está a continuación ANTES DEL LUNES 23 DE MAYO a las 9,00 h, a través del cual vais a indicarnos el número de camisetas que queréis por familia, así como sus tallas.

 https://forms.gle/EyrEvtFeSQT6h6Qi8

 

Esperamos contar con todos vosotros.

Si tenéis alguna duda o aclaración no dudéis en preguntar.

Un fraternal saludo

El Equipo Directivo

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas