Inmersión lingüística en Irlanda

Estimadas familias:

Tras el parón obligado por la pandemia, retomamos nuestra actividad “Inmersión lingüística en un país de habla inglesa”.

La actividad se realizará a principio del próximo curso 22-23, del 26 de septiembre al 3 de otubre de 2022. El destino es Killkeny en Irlanda.

Allí los alumnos asistirán a clase por la mañana y por la tarde tendrán actividades culturales. El alojamiento es en casas con familias. Esto supone una inmersión en la cultura y el idioma que les ayudará muy positivamente en su formación. Serán unas vivencias inolvidables.

Para ello hemos confiado en Sheffield. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en este campo y su colaboración con nuestros colegios es siempre muy bien valorada.

El próximo martes 17 de mayo a las 18:00 h tendremos una reunión informativa en el colegio con la persona responsable de Sheffield, que explicará todos los detalles relativos al viaje.

Si alguno de vosotros está interesado pero no puede asistir a la reunión, poneos en contacto con nosotros a través del profesor de Inglés de vuestros hijos/as y os informaremos.

Os esperamos el martes.

Un saludo

La comisión de bilingüismo.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas