Programa fiestas Navidad Colegio Divina Pastora

Queridas familias:

Inmersos de lleno en el Adviento y próximos a celebrar la venida del niño Dios por Navidad, os informamos de las celebraciones navideñas que tendrán lugar este año en nuestro colegio así como las fechas de las mismas.

Aunque sabemos que, por las madres delegadas y padre delegado os habréis enterado, os informamos de que hemos tenido que realizar algunos cambios en la planificación inicial de dichas celebraciones, por razones obvias relacionadas con el aumento de la incidencia de Covid.

Las que ya están fijadas para estos días previos a la Navidad, os las mandamos en el archivo adjunto.

Además, os comunicamos que a partir del jueves, en los recreos de las diferentes etapas del colegio, habrá un mercadillo solidario con todos los preciosos detalles que vosotras/os mismos habéis preparado de manera voluntaria y con mucho esmero y dedicación.  Esto suplirá el mercadillo que se iba a poner en la Tarde Navideña (Se os informará y animará al respecto, por parte de cada madre delegada y padre delegado).

Aprovechamos para agradecer vuestra generosa colaboración. Como sabéis el dinero recaudado irá destinado a CÁRITAS y a nuestros proyectos de LADESOL.

Un fraternal saludo

El Equipo Directivo

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas