¿Qué es AMAM?

Amam, es una asociación laical vinculada al Instituto religioso de la franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, cuya fundadora es Mª Ana Mogas Fontcuberta.

 

¿Quiénes somos?

Esta asociación ha calado profundamente entre el profesorado del colegio Divina Pastora de Córdoba. En la actualidad hay 6 profesores que ya son laicos asociados y 9 que están en la segunda etapa de formación.

 

Objetivos

La asociación tiene como fin que sus miembros profundicen que en la vida de nuestra fundadora, se identifiquen con los valores humanos y cristianos que Mª Ana a lo largo de su vida transmitió, preferencialmente entre las personas más necesitadas y que encuentren una plataforma de fraternidad para vivir individual y comunitariamente la fe desde la espiritualidad franciscana y el carisma de Mª Ana.

 

Tú puedes formar parte de AMAM

 

Esta asociación está abierta a padres, madres, antiguos /as alumnos/as y cualquier persona que tengan la inquietud de trabajar por el Reino de Dios, para que cale en nuestra sociedad y que el legado de Mª Ana sigue vigente y actual.

 

Si alguna persona está interesada en formar parte de esta asociación laical, solo tiene que ponerse en contacto con el colegio, y estaremos gustosos de informar y responder a todas las cuestiones e inquietudes que se planteen. Envíanos un correo electrónico a: y te informaremos de todo.